chequeo1

Aprovecha nuestros precios para un chequeo urológico

julio 23, 2015|Publicado por: Hipertrofia de próstata, Prevención, Pruebas diagnósticas, Servicios

Los médicos y profesionales recomiendan que a partir de los 45 años los hombres se hagan un chequeo urológico periódicamente para detectar posibles cáncer de próstata cuando son tratables y también para evitar los síntomas tan molestos de la hiperglasia benigna de próstata.

Pero no solo es en hombres, las mujeres es recomendable que revisen su aparato urinario porque es habitual padecer infecciones de orina y otras patologías como pérdidas de orina.

En Centro Urológico San Ignacio le ofrecemos un chequeo completo por 130€ (precio normal: 260€) que incluye consulta, flujometria, ecografia, analitica de sangre, PSA, y analítica de orina.

Puedes pedir cita onlien a través de nuestra página web y si quieres conocer más sobre los chequeos antes de hacerte uno, ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>