6271659_l

Cómo evitar la cistitis (I)

febrero 8, 2016|Publicado por: Bienvenidos

La cistitis es una de las infecciones más molestas e incómodas, por ello hoy vamos a darte unos consejos para que puedas evitar esta infección. Según un reciente estudio realizado por el Centro de Información sobre la Cistitis (INFOCISTITIS), el 37% de las mujeres padecen esta enfermedad en algún momento de su vida y un 12% sufre este episodio de forma recurrente. Por ello, debemos de saber qué hábitos de higiene debemos de seguir, en qué consiste, cuáles son las causas, para no padecer esta infección.

  • Infección urinaria. Como ya hemos hablado en anteriores publicaciones la cistitis es una infección en las vías urinarias que afecta en mayor proporción a las mujeres. Los síntomas son: ganas de orinar constantemente, y escozor al finalizar. En la mayoría de los casos se origina por una bacteria que se localiza en el intestino.
  • Diagnóstico médico. Los síntomas son: presión en la parte inferior de la pelvis, dolor y escozor al orinar, orina turbia, color intenso, fiebre, dolor al finalizar una relación sexual.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>