Año nuevo

¡Feliz año nuevo!

diciembre 28, 2015|Publicado por: Felicitaciones

¡Feliz año nuevo!

En España seguimos la tradición de comer las 12 uvas “de la suerte”, pero ¿y en el resto del mundo? En países como Perú, Ecuador y Honduras, queman sus muebles y ropas viejas, para ellos es una de las formas de acabar con todo lo malo.  En Colombia muchos son los que reciben el año quemando un muñeco en el que introducen un papelito con todo lo indeseable. En Puerto Rico también toman las 12 uvas pero además le echan agua a la puerta de las casa. Muchas son las tradiciones que se realizan en el resto del mundo, y muchas de ellas bastante curiosas. ¿Con qué tradición das comienzo el año nuevo?

Desde “Centro urológico San Ignacio” queremos desearles de todo corazón nuestros mejores deseos para el año nuevo, esperamos que empecéis un año lleno de felicidad y grandes proyectos. Queremos agradecerte por brindarnos tu apoyo a lo largo del 2015 porque gracias a vosotros seguimos creciendo día a día.

¡Os deseamos un feliz año nuevo lleno de prosperidad!

Os dejamos con uno de los villancicos más populares de estas fiestas “Campana sobre campana” para que podáis disfrutarlo con los más pequeños.

Campana sobre campana
y sobre campana una
asómate a la ventana
veros a un niño en la cuna.

Belén
Campanas de Belén
que los Ángeles tocan
que nuevas me traéis.
(Estrofa con diferente entonación a las demás)

Recogido tu rebaño
a donde vas pastorcillo?
Voy a llevar el portal
requesón, manteca y vino

Campana sobre campana
y sobre campana dos
asómate a la ventana
porque esta naciendo Dios

Caminando a media noche
¿donde caminas pastor?
le llevo al niño que nace
como a Dios mi corazón

Campana sobre campana
y sobre campana tres
en una cruz a esta hora
del niño va a padecer

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>